28 agosto, 2018

¿Quiénes somos?

Somos Ramón de Cea y Rocío Garrido. Comenzamos nuestra andadura como centro hace 6 años, después  de haber estado trabajando en diferentes centros y ámbitos para así poder poner en marcha un proyecto  con el que siempre habíamos soñado.

Inicialmente Ramón comenzó con la puesta en marcha del proyecto como Fisioterapeuta y Osteópata después de 10 años de experiencia profesional , y posteriormente se unió Rocío al proyecto como Reflexóloga podal  encargada de las terapias de tipo emocional como el Mindfulness y la propia Reflexología.

Con nuestro centro tenemos una única finalidad que es contribuir al BIENESTAR de nuestros pacientes. Cuando hablamos de bienestar nos referimos tanto al bienestar físico como emocional. Por ello nuestras terapias están enfocadas al tratamiento del dolor y la prevención del mismo, así como el tratamiento emocional siendo éste fundamental en muchas ocasiones para conseguir un equilibrio entre cuerpo-mente.

 

 

Actualmente contamos con dos fisioterapeutas más, Lorena y Pedro, dos grandes profesionales de los que estamos orgullosos de que formen parte de nuestro equipo de trabajo, ya que ambos dan tanta importancia como nosotros al bienestar de toda aquella persona que acude a visitarnos.

Tratamos diferentes patologías y dolencias con la Fisioterapia, la Osteopatía, y la Reflexología podal, utilizando además técnicas de vanguardia e innovadoras, como la punción seca, la electrolisis percutánea terapéutica, ecografía musculo-esquelética, etc.

 

 

Además del tratamiento de dolencias, consideramos fundamental su prevención, para ello utilizamos el Ejercicio Terapéutico como herramienta principal de prevención y también de tratamiento. Siempre que es necesario asesoramos a nuestro pacientes ejercicios y estiramientos para ayudar a su recuperación. También ofrecemos clases en grupos reducidos donde aprender a tener una buena higiene postural enfocada a reducir los dolores musculares y articulares. Estas clases están basadas en el pilates, la gimnasia abdominal hipopresiva, el yoga y los estiramientos.