28 agosto, 2018

¿Quiénes somos?

Somos un centro dedicado al BIENESTAR, con el principal objetivo de ofrecer tratamientos y terapias enfocados a la promoción y cuidado  de la salud desde un punto de vista global u HOLÍSTICO.

En nuestro centro tenemos 2 áreas claramente diferenciadas. Por una parte tenemos el ÁREA DE FISIOTERAPIA y por otra el ÁREA DE TERAPIAS HOLÍSTICAS.

El ÁREA DE FISIOTERAPIA se encarga del tratamiento y rehabilitación de diferentes dolencias. Para ello se utiliza la terapia manual y terapia por medio de agentes físicos como electroterapia, ultrasonido, etc.

El ÁREA HOLÍSTICA ofrece terapias destinadas a tratar el conjunto del organismo (cuerpo-mente-emoción), como un todo, ya que muchas dolencias tiene que ver con la situación o estado emocional con el que se encuentra la persona. En este área trabajamos con terapias como son la Reflexología Podal, la Osteopatía, el Mindfulness y el Ejércico terapéutico.

Con nuestro centro tenemos una única finalidad que es contribuir al BIENESTAR de nuestros pacientes. Cuando hablamos de bienestar nos referimos tanto al bienestar físico como emocional. Por ello nuestras terapias están enfocadas al tratamiento del dolor y la prevención del mismo, así como el tratamiento emocional siendo éste fundamental en muchas ocasiones para conseguir un equilibrio entre cuerpo-mente.